Pollo Campero El Salvador recibe el verano con sabores picantes

0
433

El Salvador. El verano ya se siente y, por ello, Pollo Campero ha preparado deliciosas sorpresas para que todos sus clientes la disfruten en esta temporada del año.

Con la campaña “Pícate de sabor”, la empresa quiere dar un giro atrevido ya que incorpora a su menú una variedad de sabores picantes para brindar a sus visitantes una nueva experiencia.

Una de sus principales innovaciones es el sazonador chipotle, una exquisita mezcla balanceada de este chile con guajillo y cayena con pimienta negra quebrada, jugo de limón y paprika. Todo esto armonizado con especias que combinan a la perfección con el sabor del empanizado extra crujiente de Campero.

Este nuevo sazonador chipotle estará disponible como una opción en distintos productos tradicionales de Pollo Campero como el Sándwich Campero Extra Crujiente y en los banquetes de Alitas y Camperitos empanizados.

Las opciones picantes inician desde temprano, ya que, para el desayuno, ofrecen Chilaquiles con Jalapeño. Este plato incluye nachos bañados en sala verde, pollo frito desmenuzado, queso duro, dos huevos estrellados y cilantro.

También disponen de una variación de chilaquiles sin huevos, la cual se podrá solicitar durante todo el día para compartir con la familia y los amigos.

Pero el calor de verano se vive mejor con uno de los helados Campero que también cuentan con novedades. El afamado tajín, mezcla de chiles con limón y sal, destaca el sabor de la fruta del nuevo topping de piña.

Esta composición se une para dar un toque atrevido al helado batido y al sundae; mientras que para el el cono helado, el tajín dará experiencias únicas para quienes gustan de este alimento.

Además, regresan por tiempo limitado los Camarones Campero, los cuales son hechos con ingredientes frescos y de alta calidad. Sin embargo, no vienen solos, ya que traen un nuevo aderezo de mango habanero: una exquisita combinación de esta fruta con un toque especial de picante habanero.

Para los que busquen algo más tradicional, también estará disponible el aderezo tártara.

El gerente de marca de Pollo Campero, Raúl Dordelly, explicó que en esta temporada quieren ofrecer una mezcla interesante de especias y chipotle para dar opciones picantes en su menú para degustar en el desayuno y en los postres.

“Sabemos que el gusto por los sabores picantes se encuentra en aumento; por ello, hemos preparado distintas innovaciones para satisfacer a los clientes que disfrutan encontrar nuevas sorpresas en nuestro menú”, añadió Dordelly.

Por su parte, el gerente de marca junior, Julio Castillo, invitó a los salvadoreños a que visiten cualquiera de las 70 sucursales con las que cuenta Pollo Campero, donde disfrutarán de los nuevos sabores de la temporada en medio del mejor servicio y la calidad que siempre los ha caracterizado.

Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado para consumir en los restaurantes, para llevar, en autoservicio o para pedirlos a domicilio al 2273-6000.

También puedes solicitarlos a través de los canales electrónicos como WhatsApp al 6117-8000, Uber Eats, la aplicación de Pollo Campero o su página web www.campero.com.

Fuente. elsalvador.com


Instituto de Turismo de Guatemala


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


WalMart Guatemala


Hotel Conquistador


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


SEK


Clnica Camilo Cienfeugos