Pollo Brujo convierte los amigos imaginarios de 19 niños en peluches

0
546

Guatemala. Los niños que participaron y dejaron volar su imaginación recibieron a sus amigos imaginarios convertidos en peluches. Pequeños entre 3 y 13 años edad, fueron los afortunados ganadores de la promoción realizada por Pollo Brujo, en celebración del Día de Los Niños durante el mes de octubre.

“A los niños que nos visitaron con sus papás en el mes de octubre en nuestras 19 tiendas, se les dió un mantelito para que pudieran dibujar a su amigo imaginario, con la ilusión de verlo convertido en realidad. Se eligió a un dibujo ganador por cada restaurante, lo cual fue tarea dificil entre tanta linda imaginación.  Comentó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo en Guatemala.

Los peluches fueron entregados a los niños en una actividad en donde además de recibir el peluche, compartieron un agradable almuerzo con su familia. La entrega marca el cierre de la compaña del Día de los Niños 2019. En la promoción participaron más de 800 niños y niñas, dibujando a su amigo imaginario y depositando en los diferentes buzones en los restaurantes.

“Agradecemos a todos los pequeños que compartieron con nosotros sus dibujos, esperamos que sigan participando en nuestras diferentes promociones ya que podrán ser los próximos ganadores, quisimos hacer este Día de los Niños especial y premiar con esta entrega de peluches a los más pequeños de los hogares”. Concluyó Roldán.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur