Se regulan tarifas para la aplicación de nuevas alternativas para realizar el trámite de pasaporte

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Intecap
Herbalife
Irtra

Guatemala. Con el fin de brindar alternativas a la población sobre la emisión del documento de identidad personal y de viaje, se incluyó en el Reglamento de Tarifas por Servicios Migratorios la extensión de la vigencia del pasaporte ordinario por el plazo de 3 años, por un costo de $20 en Guatemala y $25 en el extranjero, medida que aplicará en casos específicos.

Así mismo, se estará extendiendo la vigencia del pasaporte ordinario por 18 meses, en la República de Guatemala y en el extranjero, sin ningún costo. Las disposiciones entran en vigencia el 19 de mayo, de acuerdo a lo tiempos establecidos y posterior a su publicación en el Diario Oficial.

Actualmente se trabaja para la aprobación de los documentos legales, que coadyuvarán en la implementación de los mencionados procesos, mismos, que estarán disponibles para los usuarios en los próximos días.  Por lo que invitamos a la población a estar pendiente de nuestras redes sociales, en donde se estará informando oportunamente.

El Instituto Guatemalteco de Migración, busca agilizar la emisión del documento de identidad personal y de viaje, garantizando a la población guatemalteca el abastecimiento de cartillas y entrega ágil del mismo.

Fuente. IGM

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Herbalife
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Renace - CMI
INOR
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close