jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra

Este tren te lleva de Londres a Escocia con la mayor comodidad

¿Alguna vez te has preguntado lo que es viajar en el Expreso de Hogwarts? Pues este tren que te lleva de Londres a Escocia podría darte esta experiencia, solo que mucho mejor.

Es conocido como el Caledonian Sleeper y actualmente es una de las formas, si bien no más rápidas, sí más cómodas para atravesar el Reino Unido, partiendo desde Londres y terminando en Iverness, en Escocia. Con un precio que ronda entre 61 y 490 libras, dependiendo del tipo de “asiento”, esta opción puede darle un toque especial a tu próximo recorrido por esta región de Europa.

Lo que más destaca de esta forma de transporte es que puede llegar a funcionar como un hotel en movimiento, pues en este se puede optar por habitaciones con camas individuales y matrimoniales, que incluso cuentan con la opción de servicio a cuarto. Sin duda alguna una forma muy cómoda y lujosa de hacer este largo y bello recorrido.

Las habitaciones además cuentan con acceso a WiFi, a través del cual los pasajeros podrán acceder a servicios de entretenimiento en los momentos en los que deseen tomar un descanso de los impresionantes paisajes.

De esta manera, en cualquier momento de tu viaje podrás aprovechar el tiempo para jugar juegos online. Desde juegos de navegador como Fallen London, si te gustan los juegos narrativos; juegos de mesa en línea como Scrabble, si prefieres algo más estimulante; o juegos de cartas como el póker o el blackjack que encontramos en el casino online y que suelen ser más entretenidos.

Así también, podrías aprovechar este viaje para hacer descargas de películas en Netflix y otros servicios de video en streaming, algo que probablemente no podrías hacer de haber tomado otra alternativa de transporte. Y si nada de esto resulta de tu interés en este momento y lo único que quieres es descansar con los paisajes de fondo, puedes simplemente tomar una siesta en alguna de las camas o sillones que este tren ofrece.

Opciones de acomodación en el Caledonian Sleeper

El Caledonian Sleeper cuenta con cuatro tipos de acomodación dentro de sus vagones: el Seated Coach, que consiste en un sillón reclinable con reposapiés, mesa para alimentos, lámpara personal, entre otros; el Classic Room, que incluye literas, lavamanos, control de temperatura, etc.; el Club Room, que incluye lo mismo que el anterior, pero con un baño completo, desayuno incluido y golosinas; y el Caledonian Double, que incluye una cama doble, más todo lo que incluye el Club Room.

Fuente: Unsplash
Fuente: Unsplash

Tanto el Club Room como el Caledonian Room otorgan acceso a los pasajeros al lounge que se encuentra en la estación, así como a la sección exclusiva dentro del tren conocida como Priority Club Car. Todas las opciones cuentan con acceso a WiFi y puerto de carga de dispositivos móviles y computadoras.

Con tiempos de recorrido de entre 7,5 y 13 horas, el Caledonian Sleeper es la mejor opción para recorrer el Reino Unido de la misma manera en que lo hacen tantos personajes en algunas de las películas más populares.

Actualmente, este tren se encuentra entre las formas de viaje más asequibles para este tipo de servicios de viaje de lujo, con precios que valen la pena pagar si lo que buscas es vivir los atractivos viajes en tren por Reino Unido de la forma más segura y cómoda posible. Sin duda algo que no te debes perder.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles