viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Cuba presente en Feria Internacional de Salud en Venezuela

Cuba. El director nacional de Docencia de la Misión Médica Cubana, Léster Marrero, declaró a Prensa Latina que los equipos son utilizados en el Sistema de Salud de la nación caribeña, y que también están incluidos en los proyectos y servicios brindados por los galenos cubanos en este país.

Explicó que junto a la Misión estarán también representados en el evento el grupo empresarial BioCubaFarma y la Empresa Comercial para los Productos de Computación Biotecnología y Medicina (Combiomed).

Marrero apuntó que todos compartirán un stand donde se expondrán resultados de las tecnologías fabricadas en la isla y que hoy están en Venezuela y en otros países del mundo, fundamentalmente de estas dos entidades.

Mencionó, asimismo, el medicamento líder de BioCubaFarma, el Heberprot-P y el programa del Buen Vivir del Pie Diabético, que va desde la prevención y hasta el tratamiento de la úlcera de esa enfermedad.

Tendremos, además, participación en dos paneles con expertos internacionales de otros cuatro países, señaló.

Detalló que mañana habrá un primer panel denominado “Historia, presente y futuro desde la perspectiva sanitaria” con las temáticas de seguridad del paciente, tecnología y salud, y salud postCovid, donde participará la doctora Daniuska Hernández, directora de Epidemiología de la Misión caribeña.

Un segundo panel, dijo, sesionará el viernes y estará referido al “Impacto de los retos comunes a la medicina internacional”, en el que Cuba estará representado por el destacado doctor Felipe Delgado Bustillo, quien posee amplia experiencia internacional en higiene y epidemiología en más de nueve países.

La isla participará también con cinco trabajos en la modalidad de poster y de conferencia, donde intervendrán los doctores Sigfrido Valdés, director del Centro de Diagnóstico Integral Salvador Allende, con el tema la “Gerencia hospitalaria”, y el doctor en ciencias Pedro Miguel Milián, con la temática de “Clima organizacional”.

Otros trabajos estarán relacionados con el ozono terapia, que mostrará los resultados del programa con la doctora Aymara Laugart Wilson y otros autores, y la implementación del programa del HeberPro-P y sus efectos en Venezuela, a presentarse por sus responsables.

La FisVen quedará oficialmente inaugurada mañana y participan, junto a Venezuela, países como Cuba, Irán, Bolivia, China y Rusia, los que por dos días mostrarán sus avances científicos en materia de salud y equipamientos.

Fuente: PL.

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Irtra
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Intecap
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Irtra
AirEuropa