jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Recibe Havana Club premios a la excelencia y la innovación

La reconocida marca de ron cubano, Havana Club, ha sido galardonada en días recientes en dos importantes certámenes internacionales, reconocimientos que validan su liderazgo entre los mejores productores de espirituosos del orbe.

Seis medallas alcanzó la marca en The Rum & Cachaça Masters 2022, competencia organizada por la publicación británica The Spirits Business, única revista y sitio web internacional dedicado a las bebidas espirituosas.

El título de Master, máximo galardón otorgado, fue para el Havana Club Selección de Maestros, seguida por tres medallas de Oro y dos de Plata:

• ORO: Havana Club Añejo 7 Años (actualización de Silver de 2021)

• ORO: Havana Club Añejo 3 Años

• ORO: Havana Club Verde (¡actualización de Plata en 2021!)

• PLATA: Havana Club Añejo Especial

• PLATA: Havana Club Especiado

The Rum & Cachaça Masters tuvo como objetivo encontrar y recompensar las mejores marcas de ron y cachaza en el escenario mundial. En una cata a ciegas, un panel de destacados especialistas en bebidas espirituosas juzgó a los candidatos para descubrir los Maestros del Ron y la Cachaza [1] del 2022.

Reconocido espíritu innovador

Por otra parte, los Premios a la Innovación PLD 2022 centrados en el embalaje, que otorga el prestigioso Salón PLD París, entregaron el máximo galardón en dos categorías a Havana Club:

• Premio en la categoría “Licores – Mercado Masivo”: Havana Club Añejo 7 Años – Botella Dorada.

• Premio en la categoría “E-commerce”: Havana Club Party Pack

Los consumidores cubanos pudieron conocer de la Golden Bottle, como ha sido llamada a esa edición limitada del HC7, a través de concursos y acciones que hizo la marca durante el mes de Febrero; y actualmente se puede adquirir en el sitio de ventas online www.ronencasa.com a un precio de 17 Euros. Mientras que el módulo para fiestas, aún no está disponible en Cuba. 

Lanzados en 2020, los Premios a la Innovación PLD reconocen y celebran las mejores innovaciones de empaque del mundo en todo tipo de bebidas premium y de lujo en el último año, considerando lo mejor en envases para la gama completa de bebidas.

Las categorías de los premios cubren todos los aspectos del mercado y reconocen los logros en innovación técnica, desarrollo sostenible, decoración, experiencia del consumidor, entre otros aspectos.

Como jurado trabajan un grupo de directores de envases muy influyentes de algunos de los propietarios de marcas más conocidos del sector, junto con expertos en diseño e innovación de renombre internacional que incluyen: Coca-Cola, Havana Club, Remy Cointreau, Martell Mumm Perrier-Jouët y Moët Hennessy, entre otros.

Con éstas, Havana Club suma a su palmarés 344 medallas desde 1994, muestra de que es una marca en constante evolución, innovadora y con probados estándares de calidad en sus producciones.


[1] Cachaça (en portugués) es una bebida alcohólica destilada de Brasil. La cachaza se obtiene como producto de la destilación del jugo de la caña de azúcar fermentado.

Fuente: Havana Club International S.A.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles