Nickelodeon Latinoamérica y Plan International promueven los valores de diversidad e inclusión

Guatemala. Nickelodeon Latinoamérica en alianza con Plan International han creado una nueva campaña pro-social titulada: “Juntos por un Mundo Mejor” para promover los valores de diversidad e inclusión. Como parte de esta campaña, Nickelodeon y Plan International generarán conciencia y acciones resaltando los valores de diversidad e inclusión para que las niñas y niños aprendan a aceptar y respetar las diferencias de quienes les rodean. 

“Juntos por un Mundo Mejor” se apoyará de los icónicos personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Los Loud House, Los Casagrandes, Los Rugrats, TMNT, Avatar y Los Smurfs destacando los valores de diversidad e inclusión para la creación de contenido digital y en redes sociales, promovidos desde el hashtag #JuntosPorUnMundoMejor.

Además, Luis de La Rosa, el actor, influencer y host de Nick Snack (el late night show de Nickelodeon), también apoyará a la campaña con posteos en las redes sociales para promover mensajes de diversidad e inclusión a la audiencia de Nickelodeon en Latinoamérica.  

 “Desde sus inicios hace más de 43 años en Nick, siempre hemos puesto a los niños en primer lugar reforzando los valores de diversidad inclusión y equidad en todo lo que hacemos. Esto conlleva una gran responsabilidad y compromiso en estos tiempos de cambio constante”, comento Migdalis Silva, vicepresidente y Brand Head para Nickelodeon Latinoamérica. “Esta alianza con Plan International refuerza nuestro compromiso y estamos seguros de que “Juntos por un Mundo Mejor” será un éxito con nuestra audiencia en la región”, finalizó. 

Como era de esperarse, Nickelodeon ha estado a la vanguardia en la creación de contenido que representa el espectro completo de diversidad en la vida de las niñas y niños, y el mundo en el que viven. La marca tiene un historial comprobado de desafiar conscientemente la sabiduría convencional de qué tipo de personajes y las historias que deben mostrarse en la televisión para una audiencia infantil y familiar. El portafolio de Nickelodeon, representa la diversidad en todas sus formas en todos los programas con el objetivo de construir un mundo mejor. 

 “Está campaña nos permitirá sensibilizar sobre la importancia de la inclusión como una fortaleza que enriquezca a la sociedad a través de la promoción del respeto y la tolerancia hacia todas las personas” expresó, Lorena de García, Directora de Plan International Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Autoridades migratorias sostienen una reunión bilateral con delegación mexicana
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close