jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

Más de 40 cubanos ingresaron a Belarús, informó Cancillería

Cuba. Así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter el director General de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior (Daccre), Ernesto Soberón.

Según la Embajada de la isla en Minsk, los cubanos pudieron entrar a ese país tras sucesivos contactos con las autoridades competentes.

«Nuestra sede diplomática continuará brindando atención consular a estos connacionales, así como a sus familiares y allegados, y se mantiene en comunicación con las autoridades migratorias para solventar la situación de los cubanos que aún permanecen en territorio fronterizo», agregó Soberón.

Recientemente el funcionario informó que las Embajadas de Cuba en Minsk y Varsovia enviaron notas verbales a las autoridades de esas naciones sobre la compleja situación de los ciudadanos de la isla, entre los que se encuentran menores de edad.

La cancillería caribeña aseguró que las misiones diplomáticas brindarán información y atención consular a quienes lo requieran, en referencia a la llegada de connacionales a Polonia, Eslovaquia, Rumanía y Hungría, procedentes de Ucrania.

Fuente: PL.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles