viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Feria internacional de Transporte y Logística: una apuesta por el futuro

Cuba. La celebración de la Feria Internacional de Transporte y Logística en el venidero mes de septiembre en el Recinto Ferial de PABEXPO abre las puertas de la Isla a numerosos actores, empresas y proyectos interesados en las oportunidades de negocio en Cuba.

Después de cerca de una década sin realizar este evento, ahora incluye en su convocatoria a la logística como un componente esencial del desarrollo del transporte.

Según la viceministra de Transporte cubano, Ing Naima Alfonso Acosta, “el evento tiene el propósito de incentivar  a inversores extranjeros y la  captación de financiamientos para el desarrollo de infraestructuras, estimular las exportaciones de bienes y servicios y perfeccionar el desempeño logístico del país”.

A través de jornadas de negociaciones que se desarrollarán del 27 al 29, los expositores y participantes celebrarán sus rondas de negocios para evaluar la cartera que presenta el Ministerio de Transporte.

Conferencias magistrales y paneles tratarán las temáticas diseñadas para el certamen como son: la logística y el transporte, la seguridad, la movilidad sostenible y la aplicación de la ciencia y la técnica, entre los más significativos.

La Feria adquiere significativa importancia en un contexto mundial en que las cadenas de distribución y logística se han visto impactadas por la pandemia de la Covid 19 y por el conflicto en Ucrania.

En el caso del país, el recrudecimiento del Bloqueo de EU ha mostrado sus más férreas medidas en las que el transporte y la logística se han visto también estremecidos y esta Feria abre una esperanza para alcanzar acuerdos y a negociar proyectos de beneficio para la Isla.

Fuente: Periódico Digital CA y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles