Ebrard da bienvenida a Blinken y Raimondo

Enjoy Travel Group
Irtra
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul
Intecap
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT

México. El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dio la bienvenida a los secretarios de Estado, Antony Blinken, y de Comercio, Gina Raimondo, de los Estados Unidos, quienes este lunes inician una visita a nuestro país para participar en Diálogo Económico de Alto Nivel entre ambos países.

Este diálogo es un mecanismo diplomático que México y los Estados Unidos definen como “estratégica y flexible” para resolver sus prioridades económicas, comerciales y sociales.

Los funcionarios estadunidenses arribaron la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y otros secretarios del gabinete económico.

El titular de la SRE publicó en sus redes sociales un mensaje dando la bienvenida a la delegación estadounidense donde señala: “Damos la más cordial bienvenida al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken y a la Secretaria de Comercio de ese país ,Gina Raimondo , quienes asisten al Diálogo Económico de Alto Nivel acordado por los presidentes Biden y López Obrador. México y EU visión común”.

A su vez, Blinken también publicó un mensaje señalando que ambos países comparten una frontera, pero también profundos lazos culturales y económicos.

“Este viaje promoverá la prosperidad presente y futura para los pueblos de ambos países”, señaló Blinken.

Fuente: La Jornada.

Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Los Portales
Renace - CMI
INOR
Irtra
Servicios Médicos Cubanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close