jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Ebrard da bienvenida a Blinken y Raimondo

México. El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dio la bienvenida a los secretarios de Estado, Antony Blinken, y de Comercio, Gina Raimondo, de los Estados Unidos, quienes este lunes inician una visita a nuestro país para participar en Diálogo Económico de Alto Nivel entre ambos países.

Este diálogo es un mecanismo diplomático que México y los Estados Unidos definen como “estratégica y flexible” para resolver sus prioridades económicas, comerciales y sociales.

Los funcionarios estadunidenses arribaron la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y otros secretarios del gabinete económico.

El titular de la SRE publicó en sus redes sociales un mensaje dando la bienvenida a la delegación estadounidense donde señala: “Damos la más cordial bienvenida al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken y a la Secretaria de Comercio de ese país ,Gina Raimondo , quienes asisten al Diálogo Económico de Alto Nivel acordado por los presidentes Biden y López Obrador. México y EU visión común”.

A su vez, Blinken también publicó un mensaje señalando que ambos países comparten una frontera, pero también profundos lazos culturales y económicos.

“Este viaje promoverá la prosperidad presente y futura para los pueblos de ambos países”, señaló Blinken.

Fuente: La Jornada.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles