jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Cuba participará en reunión de ministros de Ciencia de la Celac

Cuba. La ministra cubana de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez, inició una visita a Argentina y asistirá a la cumbre de titulares del sector de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), confirmaron este lunes fuentes diplomáticas.

Pérez fue recibida por el jefe de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado argentino, Daniel Filmus, y el de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, con quienes sostuvo un fraterno encuentro, según refirió el embajador de la nación caribeña Pedro Pablo Prada.

Además, dialogó con la presidenta del Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas de este país sudamericano, Ana Franchi, y el titular de la Administración de Parques Nacionales, Federico Granato.

La reunión de ministros y autoridades del área pertenecientes a la Celac tendrá lugar el 19 de este mes y abordará los desafíos y el lugar de la ciencia en la transformación de la región.

Asimismo, será presentado un informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe sobre cooperación e integración y se espera aprobar la Declaración de Buenos Aires, en la cual los presentes abogarán por la consolidación de iniciativas que permitan el desarrollo sostenible del continente.

Fuente: PL.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles