Actriz cubana Giselle González, amante de la familia y los buenos momentos

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión cubana de los últimos tiempos. Graduada de la Escuela Nacional de Arte y el Instituto Superior de Arte, comenzó en ese medio su carrera artística como presentadora, trayectoria a la que se fueron sumando series, telenovelas, telefilmes, y actualmente el gustado espacio policíaco Tras la huella.

Se ha destacado también en el teatro, donde -afirma- se siente muy a gusto, “es un medio al que siempre voy a regresar”. Fundadora de la compañía Ludi Teatro, apuesta por mantenerse cerca de los escenarios que le han proporcionado actuaciones memorables como la del monólogo El vacío de las palabras, dedicado a la heroína polaca Irena Sendler. 

Igualmente, el cine le abrió sus puertas en la película Insumisas, del reconocido director Fernando Pérez. En el filme actuó junto a su hijo con pocos meses de nacido.

Pero más allá de la actuación Giselle tiene otras pasiones: disfrutar del crecimiento de su pequeño, el mar, las reuniones familiares, cocinar… y brindar con Havana Club.

“Cada vez que nos reunimos para celebrar alguien siempre trae alguno de los rones de la marca”, nos cuenta la reconocida actriz para quien El Ron de Cuba es parte importante de su vida.

¿Cuáles son sus preferidos? “Selección de Maestros, Havana Club Añejo 7 Años y ahora Cuban Smoky, que recién descubrimos.”

“Es una marca en la cual creo y respeto, su historia, su tradición, y su calidad”. De ahí que recientemente comenzara a colaborar en su promoción.

Es así que el 14 de febrero protagonizó un sorteo en Instagram desde su cuenta (@gisellegonzalezactriz) y la de Havana Club (@havanaclubcuba) en la que se ofrecieron varios regalos, entre ellos, una botella de la nueva Edición Limitada de Havana Club Añejo 7 Años (botella dorada), la cual -según Gisselle- enloqueció a sus seguidores.

Este evento le mostró -a través de los más de ocho mil comentarios recibidos- una realidad que desconocía: cuánto gusta Havana Club entre el público joven -entre 20 y 30 años- que es su fanático y buen conocedor.

La alianza entre la actriz y la marca desde las redes sociales ha sido una posibilidad de multiplicar la visibilidad de El Ron de Cuba, una oportunidad que agradece y que califica también como una forma de agradecer las muestras de cariño de esa gran familia online que son sus seguidores.

La unión ha sido un éxito. Y es que Giselle cree en el poder de las redes sociales. Más que una influencer, se considera una actriz que pone sus redes sociales a disposición de ayudar a las personas, enviar mensajes positivos, transmitir hábitos saludables, valores que comparte con la reconocida marca de ron cubano. Si de alguna manera, desde sus experiencias de vida, pueden contribuir a mejorar la de sus seguidores, se siente gratificada.

El mejor regalo

Cuando vamos a llevar un presente a algún amigo en cualquier parte del mundo ¿qué regalamos? Un ron Havana Club, nos comenta convencida de que no es la única en tener esa preferencia.

¡No hay mejor elección! Havana Club Selección de Maestros es el ingrediente imprescindible en la rutina de regalos de Giselle González cuando va de viaje.

 “Es como regalar Cuba, tu cultura, tu idioma, tu idiosincrasia. Es como decir: aquí estoy para ti, para lo que me necesites”. Y esos lazos son eternos.

Como un buen café

De a poco, para que dure, como se hace con un buen café o los perfumes más exquisitos. “Curiosamente, y siendo mi familia toda y yo unos fanáticos del Havana Club, las botellas nos duran muchísimo tiempo ¡lo estiramos cantidad!” confiesa jocosamente, pues “estirar” en Cuba es alargar la duración de un producto.

“Solo una, o cuando más, dos rondas de traguitos para brindar”. Saber beber no se trata de grandes cantidades, sino de escoger bebidas de probada calidad y beber responsablemente, apunta Giselle.

Por supuesto, el brindis con Havana Club fue protagonista en el encuentro familiar de Giselle en el Día del Amor y la Amistad, y así será en cada fecha señalada que se avecina. No obstante, afirma que el sentimiento que la une a la marca va más allá de fechas específicas.

“Celebrar con Havana Club es celebrar con la familia cubana, es celebrar Cuba misma, la cultura y también –por qué no- la nación cubana”, afirma.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close