Vicepresidenta Harris se reúne con G. Porras, Aldana, Paz y Paz y Escobar

0
319

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris sostuvo en la tarde del día 19 de mayo una reunión con personajes destacados del sector judicial de Guatemala que se encuentran en ese país y aseguró que “la corrupción también disuade la inversión financiera y la economía en la región. Un factor de disuasión importante”.

La reunión fue dada a conocer por el corresponsal en la Casa Blanca de Bloomberg News, Jordán Fabian y a la misma asistió la magistrada electa a la Corte de Constitucionalidad, Gloria Porras, a quien menciona como juez anticorrupción.

También se encontraban presentes las exfiscales del Ministerio Público, Thelma Aldana, Claudia Paz y Paz,  así como la exmagistrada Claudia Escobar y el enviado especial para el Triángulo Norte, Ricardo Zúñiga, entre otros, a quienes se observó en las fotografías compartidas por el periodista.

En los últimos días, Harris ha sostenido reuniones con representantes de la sociedad civil y se tiene programado que viaje a Guatemala en junio próximo.

Aún no se han profundizado detalles del encuentro, pero cuando se proporcionen más detalles esta nota será ampliada o se publicará una nueva.

Fuente: La Hora.


NiPromed


Trecsa


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot