Vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell, recibirá el Premio MasterMind Latino 2021

1
336

Instituto de Gastroenterologa

Miami. El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) celebrará en Miami la tercera edición de MasterMind Latino, la cumbre en la que presidentes de grandes empresas explican sus modelos de gestión, sus trayectorias corporativas y sus desafíos personales.

Del 16 al 18 de septiembre de 2021, 16 personalidades, todas presidentes y CEOs de compañías líderes de las Américas y España, que se convertirán en “profesores” de un selecto grupo de ejecutivos. Las plazas serán limitadas y la admisión, por riguroso orden de inscripción.

Los “profesores del éxito” compartirán sus experiencias, sus logros, sus fracasos convertidos en aprendizajes y las estrategias que los han conducido al éxito.

La cumbre es un escenario perfecto para el intercambio de ideas, conocimientos y oportunidades de negocio entre los asistentes. Será un evento único de inmersión en networking, tanto durante las conferencias, como en los desayunos, almuerzos y cenas, donde participarán los asistentes y ponentes.

Este año, la vicepresidenta de la República de Costa Rica, Epsy Campbell, recibirá el Premio MasterMind Latino 2021 de la mano del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El evento se realizará en el hotel The Ritz-Carlton Coconut Grove, en Miami, Estados Unidos.

“Sabemos que las empresas son personas, y que el éxito empresarial se debe a los ingredientes de las personas que las dirigen. Eso solo podemos aprenderlo de las vivencias de sus protagonistas en primera persona”, afirmó Estrella Flores-Carretero, presidenta del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

1 comment

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos