Presidente Nayib Bukele anuncia cambios en su gabinete de gobierno

0
442

Ministerio de Turismo de Cuba

El Salvador. El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció esta tarde cambios en su gabinete que incluye el nombramiento del excomisionado presidencial Luis Rodríguez, como director de El Salvador en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), y la renuncia del comisionado de Juventud, Salvador Alas.

Para aceptar el cargo, Rodríguez tuvo que renunciar a la candidatura a diputado por el departamento de San Salvador por el partido Nuevas Ideas. La candidatura de Rodríguez será cubierta por su suplente Elisa Marcela Rosales Ramírez.

«Estoy seguro que Luis hará una excelente labor, representando a nuestro país ante el BCIE», dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

El jefe de estado también anunció que aceptó la renuncia de Salvador Alas a su cargo de Comisionado de la Juventud, y dijo que el cargo no será reemplazado por nadie y que se eliminará de la estructura de la Presidencia.

«Su cargo (de Alas) no será reemplazado por nadie y será eliminado de la estructura de Presidencia. Le deseo a mi amigo Salvador, todo lo mejor en su regreso a la radiodifusión», agregó.

Asimismo, informó que en los próximos días, anunciará más cambios en el Gabinete de Gobierno.  

Fuente: La Página.


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


Unete

Leave a reply


Renace


Barcelo Guatemala City