Nicaragua y México estrechan lazos de amistad y hermandad en temas ambientales

0
296

Instituto de Gastroenterologa

Nicaragua. El Embajador de México en Nicaragua, Gustavo Alonso Cabrera, realizó visitas de cortesía al Instituto Nacional Forestal (Inafor) y al Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) para estrechar los lazos de amistad y hermandad en temas ambientales y forestales.

Durante los encuentros, los presentes intercambiaron sobre los nuevos proyectos e intercambio de experiencias, así como las estrategias impulsadas por el buen Gobierno para la conservación y manejo sostenible de las áreas protegidas, así como los avances para contrarrestar el cambio climático.

Por su parte, Indiana Fuentes, Co-Directora del Inafor, y la Compañera Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) agradecieron por el apoyo brindado a nuestra nación en el sector forestal, ambiental y de los recursos naturales.

Compartieron además, las políticas, planes y acciones que impulsa nuestro Gobierno a través de estas Instituciones, para promover la reforestación, la preservación del patrimonio natural, de la fauna y la flora, los recursos naturales, las áreas protegidas, y el trabajo con protagonistas del campo, entre otros.

En tanto, el diplomático agradeció el recibimiento y expresó su interés de seguir fortaleciendo la cooperación entre los países hermanos y poder tener la experiencia de conocer el modelo participativo para el manejo de las áreas protegidas de Nicaragua.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot