México se indigna ante asesinato de salvadoreña. «Somos pueblos hermanos»: Nayib Bukele

0
516

Instituto de Gastroenterologa

El Salvador. Luego del lamentable asesinato de la salvadoreña, Victoria Salazar, por parte de unos policías de la ciudad de Tulum, en Quintana Roo, México; muchos mexicanos expresaron su repudio por las acciones cometidas en este hecho.

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, agradeció que «miles de mexicanos» estén exigiendo justicia para Victoria Salazar, quien fue brutalmente asesinada.

En este sentido, el mandatario salvadoreño recordó que los culpables de este hecho son unos «criminales» que estaban en la policía y no la nación-

«Que no se nos olvide que no fue el pueblo mexicano quien cometió este crimen, sino unos crimínales en la policía de Tulum».

El Jefe de Estado salvadoreño aseguró que tiene confianza en que el Gobierno Mexicano aplique todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable suceso con el fin de hacer justicial.

«Estoy seguro que el Gobierno Mexicano aplicará todo el peso de la ley a los responsables. Somos pueblos hermanos, personas malas hay en todos lados, no olvidemos eso», expresó Bukele.

Fuente: La Página.


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos