Libros cubanos de cocina recibe Premio Gourmand

Cuba. Libros premiados se incluye en la exposición por los 25 años de los Premios Gourmand, así nos llega el correo electrónico enviado  por Eduard Contreau, Presidente de los Premios Gourmand, de que los libros «Los 30 Platos  emblemáticos de la cocina cubana» de un colectivo de autores y La Crema de las cremas, de los autores Eddy Fernàndez y Miriam Rubiel, se exhibirán durante 4 meses en la exposición que se ha denominado “gastronomía sostenible” y que estará abierta hasta el 21 de  octubre  en la mansión de Alfred Nobel, en  House Bjorkborn, en Suecia.

La muestra expositiva está organizada por los Premios Gourmand y el Hallbars Research Institute for Sustainabily Reports, con motivo de la celebración de los 10 años de la categoría Sustainable Food Books que otorga desde el 2011 los Premios Gourmand.

La exposición comparte con el público una selección de lo mejor de los 25 años del Gourmand Awards, con más de 600 libros de gastronomía de 55 países.

La exposiciòn formarà parte de la visita guiada al Museo Alfred Nobel hasta el 21 de octubre, fecha del cumpleaños del creador de los célebres premios que se otorgan por la relevancia de los descubrimientos y aportes a la ciencia y a la cultura.

También ese dia 21 de octubre serán anunciados los premios Hallbars Awards for Sustainability Reports.

La Mansión de Bjorkborn, fue la residencia de Alfred Nobel en sus últimos años en Suecia.

Magnífica noticia para los autores de ambos títulos  y para todo el gremio culinario de Cuba.

En la foto de portada Pelle Agorelius, Comisario de la Exposiciòn muestra el libro premiado que se expone en la muestra.

Fuente:  www.arteculinario.cu

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close