El 92.1% de salvadoreños aprueba el Gobierno de Nayib Bukele, según encuesta UCA

0
98

Instituto de Gastroenterologa

El Salvador. Una nueva encuesta vuelve a dar una alta calificación al desempeño del presidente Nayib Bukele, donde la población aprobó con un 92.1% la gestión del Gobierno, esto según la encuesta realizada por el Instituto Universitario de Opinión Pública de la Universidad Centroamericana (UCA).

En la pregunta realizada a los salvadoreños, en la cual se mide el nivel de aprobación del Ejecutivo en el segundo año de gestión, este logró superar el año anterior, con más de 10 puntos de diferencia a su favor, según los resultados de esta encuesta.

Con estas calificaciones, el Presidente Nayib Bukele, mantiene su aprobación desde el inicio de su gestión, la cual ha sido confirmada por diferentes casas encuestadoras, incluso la referida encuesta la cual es realizada por una institución que en más de una ocasión ha tenido posturas opuestas al Gobierno.

Además, en la calificación sobre el desempeño general del segundo año de gestión del mandatario, 9 de cada 10 salvadoreños lo evalúan bien o muy bien, lo que representa un total de 90.8%.

Nayib Bukele se mantienen arriba en las encuestas y con el apoyo de la mayor parte de la población en diferentes sectores del país y con el respaldo de los salvadoreños de distintas zonas y edades.

Fuente: La Página.


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala