Subastan Havana Club 1519 junto a prestigioso Humidor en cierre del Festival del Habano

0
1189

Instituto de Gastroenterologa

Cuba. Habanos S.A. incluyó este viernes un espirituoso a la altura de sus prestigiosos Humidores en la subasta, que tradicionalmente se organiza al finalizar cada edición del Festival del Habano.

El ron ultra prestigio Havana Club 1519 fue la elección para ese momento cumbre, como parte de la Noche de Gala, muy esperada entre los amantes y conocedores de estos prestigiosos productos de origen Cuba.

De las 500 botellas que salieron a luz, la No. 20 fue la subastada junto a los famosos Humidores de Habanos. La puja de los dos productos, Humidor Cohiba y Havana Club 1519, cerro en 2 millones 400 mil dólares.

De acuerdo con los organizadores, los fondos que se recaudan de la Subasta son destinados al desarrollo de la Salud Publica cubana.

Los rones utilizados en esa mezcla única, del 1519, son tan exclusivos y antiguos que solo se lanzaron 500 botellas numeradas individualmente; una por cada año de existencia oficial de la ciudad. Fue nombrado Havana Club 1519, en honor al año en que se fundó la ciudad de La Habana.

Fuente: Havana Club International S.A.


NiPromed


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot