“Sigo en el hospital, pero siempre trabajando para servir a mi pueblo”: JOH

0
258

Honduras. El presidente Juan Orlando Hernández informó este sábado que, a pesar de estar en el hospital, sigue “siempre trabajando para servir a mi pueblo”.

Mediante su cuenta de Twitter el mandatario dio a conocer que sancionó varios decretos, el mensaje fue acompañado por fotografías en donde se le puede apreciar su nueva apariencia, pues se ha dejado crecer la barba.

“Sigo en el hospital, pero siempre trabajando para servir a mi pueblo; hoy sancioné varios decretos, entre ellos la Ley de Auxilio al Sector Productivo: prórroga a la declaración tributaria de los micro y pequeños empresarios. ¡Vamos a salir adelante!”, posteó el mandatario en la red social.

Horas antes en cadena nacional de radio y televisión, el líder del Ejecutivo pidió dejar a un lado las discusiones y diferencias y buscar sumar esfuerzos para enfrentar “todos unidos” la pandemia de Covid-19.

Reconoció durante la video conferencia en la que no se había dejado ver, que cada día que pasa la situación es más difícil en los hospitales y para enfrentarla, dijo, es importante la unidad para salir de la crisis sanitaria.

Desde su lecho de enfermo en el Hospital Militar, el gobernante afirmó que hay suficiente equipo en el país para que se hagan 2.000 pruebas diarias, por lo que pidió a las autoridades de salud acelerar ese proceso.

Asimismo, pidió incrementar los centros de triaje con la participación de las iglesias que cuentan con espacios disponibles y también cuentan con personal médico.

Fuente: OB/Hondudiario


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*