San Salvador inaugura el mes cívico sin alumnado ni docentes

0
1346

Instituto de Gastroenterologa

El Salvador. Como es tradición cada uno de septiembre de cada año, este día se llevaron a cabos los actos de inauguración del mes cívico en la plaza Libertad, en el centro de San Salvador, pero este año no hubo presencia de alumnado, ni cuerpo docente, y tampoco se contó con la tradicional Antorcha de la Paz.

El evento estuvo presidido por el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt; y presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Armando Pineda; y de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce; así como cuerpo diplomático y otras autoridades.

En el acto cívico se izó la Bandera Nacional.

«Como salvadoreños tenemos muchas cosas en común, muchas cosas que nos unen. A pesar de que no podemos celebrar en las calles, lo hacemos desde el corazón. Que el Divino Salvador del Mundo bendiga nuestra ciudad, nuestro país y toda Centroamérica», dijo Muyshondt.

El Salvador conmemora este año, y en medio de la pandemia, el 199 aniversario de la Independencia Patria.

«Juntos, el Órgano Legislativo, el Ejecutivo, y Judicial, los alcaldes, el sector privado, pero sobretodo nuestra gente, debemos ir en una misma ruta y hacer que El Salvador sea un referente para todo el mundo de cómo se puede trabajar en equipo para salir adelante», agregó el jefe edilicio.

El edil se refirió además a la nueva realidad de los salvadoreños por la presencia del coronavirus que mantiene su foco de infección en el departamento de San Salvador. «Hoy, más que nunca, una forma de ser patriotas es cumplirle a nuestro país, solidarizándonos con nuestra gente, salvando vidas y cuidando de quienes más queremos», dijo.

Fuente: La Página.


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala