Presidente Giammattei saluda a las mujeres guatemaltecas en su día

0
557

Guatemala. El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, saludó hoy a las mujeres guatemaltecas y las calificó como uno de los pilares importantes del país centroamericano.

A través de sus redes sociales manifestó: “Quiero agradecer a todas las guatemaltecas por ser pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país. Ustedes con su valentía, amor y entrega constantes hacen que Guatemala sea un mejor lugar”.

    En la conmemoración del #DíaInternacionalDeLaMujer quiero agradecer a todas las guatemaltecas por ser pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país. Ustedes con su valentía, amor y entrega constante hacen que Guatemala sea un mejor lugar. pic.twitter.com/Vg7HvwJgBz

    — Alejandro Giammattei (@DrGiammattei) March 8, 2020

Además del mandatario, el vicepresidente Guillermo Castillo recordó el compromiso del Gobierno de Guatemala hacia las mujeres.

“Se reitera el compromiso del Gobierno en promover y priorizar las acciones en favor de las mujeres, desde la implementación de la Política General de Gobierno 2020-2024 y sus cinco pilares”, manifestó.

    — Willy Castillo Reyes (@GuilleCastilloR) March 6, 2020

A su vez, reafirmó que la visión es de una Guatemala próspera y equitativa, en la que la voz y participación activa de las mujeres es “imprescindible”.

Las mujeres al frente de la noticia

Asimismo, se sumaron los ministerios de Salud Pública y Asistencia Social; de Economía; de la Defensa Nacional; de Relaciones Exteriores; de Cultura y Deportes; de Agricultura, Ganadería y Alimentación y de Gobernación.

También la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas y la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Fuente: AGN.


Meli Hotels International Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*