Presidente de Guatemala anuncia nuevo caso positivo y otro recuperado

0
447

Guatemala. En una visita al hospital temporal en el Parque de la Industria, el Presidente de Guatemala Dr. Alejandro Giammattei informó de un nuevo caso positivo de COVID19 en el país, así como también la recuperación de otro paciente para un total de 19 casos activos, 5 casos recuperados y 1 fallecido.

Con relación a los activos hasta el momento solo se reporta una persona en estado grave el cual cuenta con respiración asistida pero el parte del día de hoy indicó que se estaba recuperando. El nuevo caso es un hombre de 40 años de edad, mismo que estaba en cuarentena en su casa, ya que había regresado del exterior. Al presentar síntomas se le realizaron las pruebas y al dar positivo fue trasladado al Hospital de Villa Nueva, la familia continua en cuarentena en la casa y bajo observación.

Gracias a la colaboración de la gente hemos logrado ver una caída muy importante con relación a la propagación del virus, todavía no podemos cantar victoria, ni bajar la guardia, aún es muy pronto, sin embargo, hemos visto que otros países de la región a diario están teniendo muchos casos, nosotros hemos logrado frenar la curva de crecimiento gracias a la gente y al aislamiento social.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*


Guatemala Espectacular


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos