Panamá llora como propia la muerte de Diego Armando Maradona

0
722

Instituto de Gastroenterologa

Panamá, un país que apenas despunta con una participación mundialista, llora como propia la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, fallecido ayer de un paro respiratorio en Buenos Aires.

Los mensajes de la prensa deportiva panameña, desde figuras políticas, fanáticos y ciudadanos y exfutbolistas, se multiplicaron en las redes sociales, apenas conocida la noticia cerca de las 11 de la mañana, cuando en su página electrónica, el diario El Clarín confirmaba la noticia.

Figuras del balompié nacional y que también mostraron su talento a nivel internacional, se mostraron muy tristes por la muerte del ‘Pelusa.

La máxima figura del deporte panameño Roberto Durán envió sus condolencias.

‘Descansa en paz leyenda, Diego Armando Maradona. Dios te tenga en la gloria ídolo mundial. Esta foto la tomamos cuando fui de invitado a su show de tv ‘La Noche del 10′. Buenos recuerdos y buenos momentos compartidos. Envío mi más sincero pésame a toda su familia y para mi gente de Argentina. Cuídense y se les quiere de gratis’, escribió.

Jorge Dely Valdés le dio su pésame a Hugo, hermano menor de Maradona.

‘Te mandó un fuerte abrazo hermano, fortaleza para ti y toda la familia Maradona, Sé lo que era Diego para ti, la verdad que en momentos como estos sí que no se encuentran palabras, FORTALEZA’, escribió Jorge en su cuenta de instagram.

Para Percival Pigot, se fue uno de los mejores jugadores que sus ojos han visto.

‘Fue uno de los más grandes del fútbol era una leyenda y hay que recordarlo por lo que le dio al deporte’, dijo.

Por su parte Donaldo González, portero de la Selección nacional, director de equipos y entrenador de arqueros, aún no puede creer lo que pasó.

‘Se nos ha ido uno de los grandes del fútbol, yo lo vi jugar y me deleitó con su juego y sus gambetas’, recordó.

Blas Pérez también sintió esa pérdida.

‘Gracias por todo lo que diste a este lindo deporte. Hoy el fútbol te llora, DEP genio’, publicó.

Mientras que para Alfonso Méndez, exseleccionado nacional y promotor de deportes para niños, su vida complicada no mancha su leyenda en la cancha.

‘Murió uno grande en la historia, que haya cometido un error en la vida, todo el mundo lo hace, después de Pelé el mejor de todos los tiempos, el deporte está de luto’, dijo.

Maradona apenas fue operado a principios de mes de un tumor benigno en el cerebro.

Fuente: El Siglo


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos