Honduras amplía toque de queda por siete días

0
313

Honduras. El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó este domingo por siete días se ampliará el toque de queda absoluto que termina hoy a las 3:00 de la tarde. 

Comentó que el mismo será suspendido, de acuerdo a las autoridades sanitarias, que integran el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), antes de la semana Santa.

En la Semana  mayor, se hará una pausa para revisar las medidas, que han venido siendo impuestas, las cuales serán evaluadas, para medir los resultados del aislamiento forzoso. 

En el recuento de muertos, hasta la fecha desde el paciente cero ya suman tres los fallecidos, por el virus y una cuarta muerte esta mañana, pero aun esta por confirmar en San Pedro Sula.

Desde que se dio el primer caso el pasado primero de marzo se han confirmado 110 personas infectadas por coronavirus y tres muertes a nivel nacional. 

Los tres fallecidos ambos, de la zona norte del país, igual número de recuperados uno de Tegucigalpa, el segundo de San Pedro Sula, y el tercero en La Ceiba, señaló Rubí.

Fuente: La Tribuna.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*