Gobierno Sandinista ratifica compromiso con fortalecimiento de unidad e integración centroamericana

0
588

Nicaragua. La misión permanente de Nicaragua ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) participó en la ceremonia de traspaso de la Presidencia Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericano (SICA) que asume Honduras.

El embajador Luis Fernando Cordero, representante interino de Honduras ante la OEA, resaltó la importancia de seguir trabajando en favor de la unidad centroamericana, la paz, la seguridad y el bienestar.

“Es importante ver más allá de nuestras diferencias y fortalecer la unidad de nuestros países como SICA. Esto nos permitirá estar mejor posicionados para negociar con otros bloques comerciales como el Mercosur, Aladi y otros bloques extra-regionales”, enfatizó.

Por su parte, la embajadora Sol de Pool, representante permanente de El Salvador ante la OEA, resaltó que durante la presidencia del SICA de su país se realizó un trabajo armonioso entre los países miembros y se promovieron temas comunes como el comercio, la integración, el empoderamiento de los jóvenes y el desarrollo sostenible.

Asimismo, el embajador Luis Alvarado, representante permanente alterno de Nicaragua ante la OEA, destacó que el Gobierno Sandinista ratifica su compromiso con el fortalecimiento de la unidad y la integración centroamericana.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Havana Club Internacional S.A.


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos