Francis Masek asume como nueva Secretaria de Comunicación Social de la Presidencia

Francis Masek asume como nueva Secretaria de Comunicación Social de la Presidencia

0
887

Guatemala. Francis Masek, fue nombrada el día de hoy y juramentada por el presidente de Guatemala Dr. Alejandro Giammattei para el cargo de Secretaria de Comunicación Social de la Presidencia, pues que dejo Carlos Sandoval al ser nombrado Viceministro del Deporte y la Recreación.

Francis Maria Masek Sánchez, antes de ser nombrada ocupaba el cargo de Directora de Comunicación Social en Secretaria de Planificación y Programación SEGEPLAN, cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales en las áreas de marketing, comercial, publicidad, relaciones públicas, comunicación, RC de marcas de consumo masivo, principalmente en Pepsi, Industrias Licoreras de Guatemala, Telefónica movistar.

Sus mayores logros fueron en las áreas de Comunicación Corporativa, tanto interna como externa en la región centroamericana, así como la implementación del área de Responsabilidad Corporativa y la creación de la Fundación en Telefónica.

Cursó un MBA de ADEN Universidad de Vitoria y Postgrado en Responsabilidad Social Empresarial de UNIS; actualmente cursando maestría en marketing y comunicación digital en Universidad Panamericana.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*