Finalizó XXII Festival del Habano con cuatro millones 270 mil euros de recaudación

0
631

Industria Molinera S.A.

Cuba. La XXII edición del Festival del Habano finalizó este viernes en la capital cubana con la cifra record de recaudación de cuatro millones 270 mil euros que serán destinados como cada año al sistema de salud pública de Cuba.

La tradicional subasta de seis hermosos Humidores se llevó a cabo en el recinto Pabexpo y fue conducida por la Casa Chistine´s de subastas de Londres.

Previo a la subasta los copresidentes de Habanos S.A. Inocente Núñez y Luis Sánchez entregaron los trofeos a los ganadores Hombres Habanos del Año, donde quedaron Servilio Jesús Córdova (productor), de Cuba, Jean-Claude Reichling (negocios) de Luxemburgo y Alexandre de Lucido (comunicaciones) de Brasil.

Recibieron el premio de ganadores del concurso internacional Habanos World Challenge, la pareja formada por Tarek Gamayel y Fadi Hammad, de Emiratos Arabes Unidos.

La gala del cierre fue dedicada a la marca Romeo y Julieta en su 145 Aniversario y sus tres vitolas de la Línea de Oro (Hidalgo, Dianas y Nobles), la más Premium realizadas totalmente a mano.

La noche culminó con la presentación de importantes artistas, entre los que se encontraban Cristian Alejandro, Shiina, Laritza Bacallao, la Camerata Guido López, la compañía Liz Alfonso y la norteamericana Gloria Gaynos, entre otros.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot