Estados Unidos apoyará esfuerzos de Gobierno salvadoreño para prevenir coronavirus

0
718

Instituto de Gastroenterologa

El Salvador. La embajada de Estados Unidos en El Salvador anunció, por medio de un comunicado de prensa, que ” Estados Unidos continuará las conversaciones con el gobierno de El Salvador para conocer las formas en que puede apoyar sus esfuerzos para proteger la salud de todos en el territorio nacional”.

“Asimismo, continuaremos ofreciendo ayuda para responder al virus en varias partes del mundo, y estamos comprometidos a trabajar con la comunidad internacional para abordar esta preocupación global”, dice el comunicado.

Además, la sede diplomática señaló que  los servicios de la Embajada de los Estados Unidos de visas y atención a ciudadanos estadounidenses continuarán operando en los horarios establecidos” luego de la declaratoria de cuarentena que fue dada ayer por el presidente de la república, Nayib Bukele, tras la emergencia por coronavirus.

“A los usuarios que tengan síntomas de resfriado les recomendamos reprogramar su cita llamando al 2113-3122. Las personas que desean reprogramar su cita por esa u otras razones, pueden hacerlo sin costo alguno y su solicitud de visa tendrá validez durante los próximos 12 meses”, mencionó la embajada.

Sobre las otras actividades públicas de la embajada serán analizadas conforme a las directrices establecidas por el decreto presidencial.

Fuente: La Prensa Gráfica.


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot