Editorial Artechef en la primera posición del Gourmand World Cookbook Awardad 2020

0
522

Cuba. Gourmand World Cookbook Awardad, ha anunciado los resultados de su edición del 2020 y destaca la ubicación de la Editorial Artechef en la posición no. 1 del ranking mundial de las Casas editoras de su tipo dedicadas a la producción especializada de libros de cocina, entre 150 editoriales concursantes.

Con solo 5 años ya ha producido 45 títulos y cerca de 150 mil ejemplares en volumen total, los que ha puesto al servicio de la población y de instituciones que integran la cocina en sus estrategias de comunicación, como el MINREX, el MINTUR, el MINCIN, el MINCULT y el MINA, como las significativas.

También en otras categorías recibieron premios varios de los libros de esta casa editora. Por la región de Latinoamérica obtuvo el galardón el titulo Latinoamérica “El  Tesoro de la Cocina Cubana”, del profesor Jorge Junco Montserrat. Por la región de El Caribe, el premio recayó en “Muchas fuentes en la mesa cubana” de los autores, Eddy Fernández, y Miriam Rubiel y en la categoría de productos correspondió a “Cocteles con miel,” de la Empresa Apícola de la Isla.

De esta manera la Culinaria cubana se alza con 3 ubicaciones en el selecto club de los mayores promotores editoriales del orbe.

Cuba participa en el concurso desde 2014 y desde entonces se alza con algún galardón.

Estos premios del arte culinario mundial se les compara con la estatuilla dorada que entrega cada año la Academia de Hollywood: Los Oscars de la Cocina.

Fuente: Valentín Rodríguez.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Tigo Guatemala


Respaldando Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*