Doctor en Seguridad Estratégica, Jorge Mario Andrino Grotewold, asume el cargo de Secretario General de la SENABED

0
1972

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. El Doctor en Seguridad Estratégica, Jorge Mario Andrino Grotewold fue juramentado este 5 de agosto por el vicepresidente de Guatemala, Guillermo Castillo, para el cargo de Secretario General de la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio, SENABED, entidad que tiene entre sus objetivos coordinar la preparación, ejecución y seguimiento de las políticas, planes y programas de administración de bienes objeto de la acción de extinción de dominio o declarados extintos de dominio, así como velar, a través de una permanente supervisión, mantenimiento y preservación de los bienes, el cumplimiento de sus objetivos.

El Doctor en Seguridad Estratégica Andrino Grotewold fue el seleccionado una vez finalizado el concurso por oposición, gracias a sus amplias credenciales y preparación profesional.

El Doctor Andrino Grotewold es abogado y notario, se postuló para magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), quien a pesar de ser el mejor calificado fue excluido del proceso. Cuenta con un magíster en Derechos Humanos de la Universidad Rafael Landívar y es Doctor en Seguridad Estratégica de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Tiene además estudios de posgrados en Derechos Humanos en Suecia, la Escuela Nacional de Administración de Francia, la Corte Internacional de Justicia de Holanda, además de contar con una carrera administrativa a nivel directivo en el Estado por 13 años.

Queremos aprovechar la ocasión para desearle al Doctor Andrino Grotewold muchos éxitos en sus labores, con la seguridad que realizará un magnífico trabajo.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos