Cristina Fernández presentó en la Feria del Libro de La Habana “Sinceramente”

0
721

Instituto de Gastroenterologa

Cuba. La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner presentó este sábado en la Feria Internacional del Libro de La Habana su libro “Sinceramente”, un importante testimonio donde narra sus memorias, y recoge el sentir de los argentinos, después del 9 de diciembre de 2015.

Ante la presencia del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, otros dirigentes del gobierno cubano, e invitados, la vicepresidenta argentina explicó que el primer capítulo lo terminó de escribir en La Habana, donde narra la persecución a los líderes de izquierda en Argentina, la persecución a su persona y sus hijos, en especial a Florencia, que desde hace un tiempo se atiende la salud en Cuba, ocasión que agradeció al gobierno cubano por su atención.

El libro narra sus vivencias, momentos de su vida, y explica a los argentinos lo referente al proceso de endeudamiento durante el gobierno de Macri. También recoge el endeudamiento del país en los años de la dictadura militar, donde el modelo del 2003 al 2015 era muy diferente, pues fue de industrialización, ya después del 2015 volvió a Argentina un nuevo proceso de endeudamiento, precisó.

“Sinceramente”, un excelente libro, es un reclamo de justicia, igualdad y soberanía en Latinoamérica, es la voz de Argentina, pero también de todos los pueblos que luchan por un futuro menos invadido y contaminado.

Al final de la presentación Cristina firmó algunos ejemplares y compartió con el público presente.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot