Coperex hace saber a las entidades públicas, privadas y al publico en general

0
927

Industria Molinera S.A.

Guatemala. Que derivado de la promulgación del Decreto gubernativo 5-2020, emitido por el Presidente de la República en Consejo de Ministros, aprobado por el Decreto Legislativo 16-2020 del Congreso de la República, se ha requerido por parte de las autoridades del Gobierno Central, la utilización de parte de las Instalaciones del Parque de la Industria, con el objetivo de implementar en dicho recinto, un área emergente para la prevención y atención de los posibles casos de contagio del Covid 19, para lo cual se tuvo la primera reunión informativa, con altos funcionarios de gobierno el sábado 14 de marzo.

Que en seguimiento a la reunión anteriormente indicada, ayer domingo se continuó con otra reunión de planificación, en la cual se determinó la utilización parcial del área del Parque de la Industria, con la presencia, entre otros funcionarios, de: General Hugo Urbina Marroquín, Jefe del Estado Mayor del Ejército; los siguientes funcionarios del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social: Dr. Miguel Ángel Borrayo, Viceministro de Hospitales, Pablo Ramírez, delegado en el Centro de Gobierno, Carlos Turcios, Planificación Estratégica; por parte de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), su Secretario General, Coronel Miguel Ángel Escrivá Pimentel, su Subsecretario Lic. Carlos Polanco, y el señor Iván Mazariegos de la Dirección de Comando de Incidentes. Estas autoridades fueron acompañadas por equipos técnicos en áreas de planificación, desarrollo y logística y por parte de COPEREX, entre ellos, los siguientes integrantes de la junta directiva: Peter Frank, Presidente; Carlos Arias Masselli, vicepresidente; Byron Azmitia, Subgerente de Coperex, y el Licenciado Rolando Portillo asesor de Junta directiva.

COPEREX, comprometido con aspectos humanitarios y de trascendencia social y nacional, en coordinación y a requerimiento de las autoridades citadas, ha puesto a disposición de las autoridades encargadas de afrontar la URGENCIA NACIONAL generada por el Covid 19, de manera temporal y en cuanto dure la crisis de dicha epidemia, los salones 3, 4, 5, 6, 8, 9 y salón Guatemala, así como la Plazoleta y las áreas de parqueo 1 y 2 (que colindan con la 6a calle de la zona 9), para que pueda ser utilizados, como un centro de atención médica para atender exclusivamente la epidemia del Covid 19.

Por lo anteriormente expuesto, a nuestros clientes, entidades oficiales, privadas y público en general, hacemos saber que nuestras actividades ordinarias se verán afectadas mientras dure la emergencia y no dispongamos de las instalaciones correspondientes para brindarles los servicios acostumbrados. Esto incluye eventos ya programados, así como los que estaban en proceso de negociación. Agradecemos su compresión y presentamos disculpas por las circunstancias que limitan nuestras posibilidades de atenderlos. La atención a los proveedores y otros asuntos administrativos los atenderemos por la puerta No. 2, sobre la 8 calle de la zona 9.

Hoy más que nunca, todos los guatemaltecos debemos unirnos para que esta situación nos afecte lo menos posible y en el futuro cercano iniciar a trabajar para la recuperación del país, por el bien de todos sus habitantes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot