Representación de Nicaragua asiste al XII Encuentro China con América Latina y el Caribe, en Panamá

0
369

Nicaragua. El lunes 9 de Diciembre de 2019, Nicaragua participó en Panamá en el XIII Encuentro China con América Latina y el Caribe, CHINA-LAC.

El encuentro inició con paneles sobre las Relaciones Comerciales de China con los países de América Latina, ponderando los desafíos, retos, logros y dificultades de las relaciones, especialmente con Panamá.

Durante la tarde se realizó la inauguración del evento con una reunión privada de alto nivel, con el Cuerpo Diplomático, empresarios e invitados especiales, presidida por el canciller de Panamá y miembros del Consejo Chino de Promoción del Comercio Internacional. Posterior al encuentro privado se realizó la inauguración oficial presidida por el Presidente Cortizo.

La Cumbre China-LAC es un evento anual organizado por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT), la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en alianza con Instituciones del país anfitrión.

En el contexto del encuentro China-LAC promueve lazos comerciales entre empresarios chinos y latinoamericanos y del Caribe, a través de las rondas de negocios y contactos bilaterales.

Se estima que participan más de 2000 empresarios chinos y de Latinoamérica y el Caribe.

Fuente: El19.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*


Guatemala Espectacular


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos