Panamá está de fiesta, conmemora los 116 años de separación de Colombia

0
669

Panamá. Con un despliégue de fuegos pirótécnicos y al resonar de los tambores y clarinetes, este 3 de noviembre iniciaron las tradicionales Dianas en la Presidencia de la República, en honor al mes de la patria.

Los vecinos de San Felipe, Calidonia y otras áreas aledañas disfrutaron de tamboritos y artistas locales como Samy y Sandra Sandoval, Principal y Apache Ness, entre otros en compañía de la Orquesta del Servicio de Protección Institucional (S.P.I.), la banda de música de la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el Benémerito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Las dianas iniciaron a las 5:00 a.m. y terminaban a las 6:00 a.m. pero el fervor del patriotismo tiene apostados a cientos de panameños en las inmediaciones de la Presidencia, para continuar con los actos protocolares.

A las 7:00 a.m. se tiene previsto la izada del Pabellón Nacional y su entrega al abanderado de este 3 de noviembre, el doctor Adán Ríos, destacado científico panameño que desde hace 30 años investiga la cura del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Este 3 de noviembre, Panamá conmemora 116 años de separación de Colombia.

Fuente: La Estrella de Panamá.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*