Nicaragua presente en traspaso de la Presidencia Pro Tempore de la CCAD

0
575

Nicaragua. La ministra del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), compañera Sumaya Castillo, representó a Nicaragua en el acto protocolar de traspaso de la Presidencia pro tempore de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), que asumirá El Salvador como relevo de Guatemala.

El evento fue presidido por el máximo responsable del Sistema de Integración Centroamericana (SG-SICA), Vinicio Cerezo, quien envió saludos al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, ante la cercanía del aniversario 40 de la Revolución Popular Sandinista.

Asimismo, la titular del Marena asistió a la instalación de biobardas en el río de la comunidad salvadoreña La Tunca, donde se busca mejorar el manejo de los desechos y residuos.

Ello patentiza la preocupación que hay en la región por conservar las fuentes de agua y los esfuerzos a los que puede contribuir la integración de los ministerios de Ambiente de Centroamérica para compartir experiencias y desarrollar estrategias conjuntas que ayuden a preservar los recursos naturales.

En el evento también estuvieron presentes el secretario ejecutivo de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, Salvador Nieto, y los ministros de Ambiente de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*