México no permitirán el ingreso ilegal de hondureños: Alden Rivera

0
186

México. El embajador de Honduras ante el Gobierno de México, Alden Rivera, lamentó la salida de hondureños del país, pese a los constantes llamados a atención para que no se dejen engañar.

Como siempre comentó que defenderán y vigilarán la integridad física de cada hondureño, por medio de la instalación de al menos 300 puntos fronterizos entre Guatemala y México.

El diplomático aseguró que México, no permitirán el ingreso ilegal de hondureños, si antes no pasan por un estricto control de seguridad para conocer si cuentan con antecedentes, para luego acceder a una visa humanitaria.

La migración irregular no pasará por los países de Guatemala, México y Estados Unidos, advirtió nuevamente el funcionario.

Finalmente pidió a los políticos no utilizar a la gente humilde para buscar sus propios intereses y a los padres de familia no exponer a sus hijos al peligro.

Un grupo de hondureños salió esta noche de lunes, desde la Gran Terminal de Buses de San Pedro Sula, en busca del tan anhelado sueño de llegar a Estados Unidos y poder tener una “mejor vida”.

Algunos de los reunidos, dijeron haber recibido la convocatoria por medio de redes sociales, y que se van del país en busca del llamado “sueño americano” para tener mejores oportunidades de vida.

Fuente: hondudiario.


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*