El Presidente electo de Guatemala visita Danilo Medina

0
356

RD. El Presidente electo de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei, visitó el viernes el Palacio Nacional, en donde fue recibido por el presidente dominicano Danilo Medina.

Pasadas las 11:15 de la mañana, Giammattei sostuvo una audiencia privada con el presidente Medina en el despacho presidencial. Luego compartieron una reunión ampliada en el Salón Privado del tercer nivel del Palacio Nacional, donde trataron temas de interés común.

El jefe de Estado dominicano ofreció, posteriormente, un almuerzo al Presidente electo guatemalteco en el comedor privado.

El presidente Medina estuvo acompañado por Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; Miguel Vargas, ministro de Relaciones Exteriores; Francisco Javier García, ministro de Turismo, y Carlos Pared Pérez, asistente especial del Presidente de la República.

La delegación guatemalteca, encabezada por el Presidente electo, estuvo integrada por Pedro Brolo, ministro designado de Relaciones Exteriores; Rudy Armando Coxaj López, embajador de la República de Guatemala en República Dominicana, y Miguel Martínez, asistente del Presidente electo.

Fuente: Listin Diario.


Meli Hotels International Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


remingtonlatam


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*