Nuevo concepto de alitas picantes llega a Frisco Grill con Marie Sharp’s

0
379

Guatemala. Con la idea de actualizar el menú de alitas y poder brindar una mayor variedad de sabores a los consumidores, Frisco Grill y las famosas salsas Marie Sharps deciden unirse para crear una nueva opción gastronómica de alitas picantes. La mezcla de sabores naturales y caribeños, harán que los fanáticos de las “wings” no busquen otro lugar que no sea Frisco.

“Estas alitas harán al consumidor querer repetir plato” Comparte el Chef oficial de Frisco Grill Guatemala. “Las nuevas alitas con habanero, cuentan con una fusión del caribe gracias al sabor que brindan las salsas Marie Sharps, y las recetas que ya se conocen de Frisco Grill.” Agrega Carlos España, representante de la marca Marie Sharps en Guatemala.

La marca de salsas Marie Sharps es originaria de Belice, y este año cumple 39 años en el mercado. Se caracteriza por ser una opción de salsas premium hecha con ingredientes 100% naturales y habaneros rojos seleccionados. Lo cual brinda una intensidad de sabor que ninguna otra salsa puede dar. Para la elaboración de las salsas, la marca utiliza ingredientes cuidadosamente seleccionados y cosechados en la base de las montañas de la región Maya en Dangriga, donde nace la receta de habanero más famosa de Belice y del mundo.

“Las alitas de Salsas Marie Sharp’s se preparan complementando los deliciosos ingredientes de las salsas picantes (habanero, limón, ajo, cebolla, zanahoria y variantes de toronja y habaneros ahumados). Esto ha sido el complemento perfecto para las nuevas alitas de Frisco Grill.”

Además si ustedes son fanáticos de las salsas, pueden encontrarlas en los distintos puntos de venta: Walmart, Paiz, La Torre, Delica, Puerta del Sol, La Barata y muchas tiendas regionales del interior del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


TransTur