miércoles, noviembre 20

Nueva Dell Latitude 7220 Rugged Extreme

0
710

Dell anunció la tableta Latitude 7220 Rugged Extreme, diseñada para satisfacer las demandas de los trabajadores en ambientes adversos, desde fábricas hasta ambulancias, tormentas en el desierto o condiciones climáticas árticas.

La tableta de 12” resistente, más potente y liviana del mercado en la actualidad está diseñada para proporcionar la productividad y la conectividad que permita a los usuarios de campo mantenerse productivos, y su durabilidad ofrece tranquilidad para su uso en los lugares de trabajo en las condiciones más críticas, desafiantes, de suciedad o de humedad. Entre las funciones mejoradas, se incluyen una pantalla 1000 NIT FHD con revestimiento antirreflejo, lo que permite a los clientes acceder y exhibir su trabajo incluso con luz solar directa. La pantalla también puede utilizarse con guantes y es multitáctil.

La comunicación segura y confiable es una prioridad para los equipos de primera respuesta, las organizaciones de seguridad pública y las organizaciones de servicios públicos que deben funcionar cuando todo lo demás falla. Es por eso que la tableta Latitude 7220 Rugged Extreme se diseñó para ofrecer una amplia gama de opciones de conectividad, incluido el acceso a FirstNet™, le proporciona a las comunidades de seguridad pública acceso prioritario a las redes de datos. Esta conectividad, junto con la cámara integrada, significa que los equipos de primera respuesta pueden realizar videollamadas y transmitir datos desde el campo.

Latitude 7220 Rugged Extreme ofrece rendimiento y conectividad para permitir la productividad en el campo definitiva

●Capacidad de procesamiento de alto rendimiento para las aplicaciones de campo más demandadas: la tableta puede configurarse según las necesidades de cada usuario, con opciones que incluyen los procesadores Intel Core de 8.ª generación más recientes con hasta 2 TB  de alto rendimiento y discos duros de estado sólido PCIe confiables.

●Confiabilidad y seguridad en ambientes extremos: la tableta ha aprobado los exámenes MIL-STD-810G/H y cuenta con la calificación IP-65 para protección contra el ingreso de agua, polvo y suciedad, además de la certificación de Clase 1 Div 2 para ubicaciones peligrosas. La tableta es resistente a caídas desde un máximo de 4 pies, es resistente a temperaturas de entre -20 y 145 grados Fahrenheit  y está diseñada para soportar todo tipo de ambientes.

●Funcionamiento ininterrumpido: opción de diseño de batería dual intercambiable en caliente y ecosistema de carga en movimiento para el funcionamiento ininterrumpido

●Interactividad óptima de pantalla: los tratamientos antirreflejo en la pantalla 1000 NIT FHD proporcionan excelente legibilidad en cualquier condición. La nueva funcionalidad multitáctil, Rugged Active Pen y con compatibilidad para guantes brinda una experiencia táctil y de lápiz confiable.

●Conectividad de misión crítica: el Wi-Fi 802.11ax, el ancho de banda 4G/LTE global  y las opciones de RF asignable para WWAN, WLAN y GPS significan que los usuarios pueden mantenerse conectados fácilmente estén donde estén.

●Funciones de seguridad integradas: la cámara infrarroja integrada con reconocimiento facial de Windows Hello permite a los usuarios acceder a sus dispositivos de manera segura y sencilla. Los lectores opcionales de tarjeta inteligente con contacto o sin contacto o con huella de última generación benefician a quienes necesitan equilibrar la seguridad de sus datos con la accesibilidad del usuario.

●Integración sencilla: los gerentes de TI agradecerán la facilidad de implementación; la tableta Latitude 7220 Rugged Extreme es compatible con la mayoría de las estaciones de acoplamiento para vehículos y de escritorio existentes y los accesorios de la generación anterior de Latitude Rugged Extreme.

●Servicios de soporte diseñados para que el tiempo de inactividad no planificado quede en el pasado: las opciones de servicio de soporte de Dell Pro Support Plus incluyen acceso ininterrumpido a los técnicos más experimentados de Dell y reparaciones en el sitio el mismo día o al día siguiente después del diagnóstico remoto.

“A menudo, los clientes de Dell Rugged operan en los ambientes más desafiantes e impredecibles, y el acceso constante a los datos es fundamental para cumplir sus funciones. La nueva tableta Latitude 7220 Rugged Extreme ofrece los procesadores más recientes y varias opciones de conectividad en un dispositivo liviano y compacto, ideal para quienes están en el campo”, afirma Tom Tobul, vicepresidente de Productos Especializados en Dell.

“El impacto de las opciones de tecnología y conectividad confiables para los clientes de Dell en estas funciones críticas no debe subestimarse. Las funcionalidades FirstNet de Wi-Fi y banda ancha facilitan que los equipos de primera respuesta en la escena compartan actualizaciones en vivo, lo que puede mejorar drásticamente la coordinación de recursos en situaciones de emergencia”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


TransTur