Prove-Avícola es una distribuidora regional con base en Guatemala que impulsará el negocio de Kemin en el mercado pecuario
Guatemala. Kemin Industries, fabricante global de ingredientes que se esfuerza por transformar de manera sostenible la calidad de vida rutinaria para el 80% del mundo con sus productos y servicios, anuncia su asociación con Prove-Avícola, una empresa con sede en Guatemala que se ha dedicado a la Salud y nutrición animal.
Prove-Avicola es una empresa a la vanguardia de la innovación, que brinda productos y soluciones que mejoran la salud, el bienestar y el desempeño de la industria avícola. Se dedican a la aplicación y distribución de productos para esta industria en particular en nuestro país.
“La creciente presencia de Kemin en Guatemala se logrará gracias a esta asociación estratégica”, indica Alejandro Romero, Gerente de País de Kemin Animal Nutrition and Health North America. “La industria avícola es un negocio en auge en este país y tener aliados como Prove-Avícola, que conocen su mercado y cultura es clave, sabemos que juntos lograremos grandes cosas”, agrega.
Prove-Avícola fue fundada hace 45 años y es propiedad de la familia Matzer, actualmente operada y dirigida por Ronaldo Matzer y sus hijos. Prove-Avícola es una empresa que ha brindado un servicio de alta calidad a más de 300 clientes en Guatemala y ofrece un servicio técnico único.
Kemin Industries siempre está buscando socios estratégicos para expandir su negocio y operación, es por ello que le da la bienvenida a Prove-Avícola como su socio estratégico para Guatemala ofreciendo soluciones innovadoras para la industria de nutrición animal.
Para obtener más información sobre Kemin Animal Nutrition and Health North America y las soluciones que ofrece en la industria Pecuaria, visite kemin.com/mx
Fuente. Prove-Avícola