Tiempo de lectura estimado: 2 minutos
Emirates ha puesto en marcha una nueva estrategia denominada «One Device», un dispositivo, por la que los 20.000 tripulantes de cabina de Emirates reciben un iPhone 13 o un iPad Air.
Emirates ya ha invertido más de 32 millones de dírhams AED (8,22 millones de euros) en la iniciativa y ha comenzado a entregar dispositivos Apple desde hace un año. En la actualidad, más de 7.000 tripulantes de Emirates utilizan un iPhone en 450 vuelos diarios de la red mundial. En los próximos meses, otros 5.000 tripulantes de cabina recibirán iPhone e iPad con nuevas aplicaciones.
Las aplicaciones personalizadas incluyen una para mejorar el proceso de toma de pedidos de comida a bordo en Business Class, garantizando un servicio rápido y preciso y permitiendo a la tripulación de cabina ver el perfil de cada pasajero y su estado en Skywards. Otra aplicación garantiza que los tripulantes de cabina puedan acceder a información actualizada sobre la lista de pasajeros y los vuelos, ver los cambios de asiento y las subidas de clase, así como una visión general de los tripulantes de cabina que se encuentran a bordo. La tripulación puede utilizar el iPhone para uso personal y sus datos privados están protegidos.
Además, la seguridad sector de Apple protege la información del cliente y de la tripulación de cabina, protegiendo tanto la privacidad del huésped como la del empleado y eliminando la información del vuelo una vez finalizado el viaje.
Nuevos neceseres
Por otra parte, la compañía proporcionará nuevos neceseres de cortesía a clientes de las Premium Economy y Economy Class. Éstos han sido diseñados en colaboración con United for Wildlife para destacar ocho de las especies más amenazadas del planeta: la tortuga verde, el elefante africano, el guacamayo azul, el gorila, el tiburón martillo, el león, el pangolín y el rinoceronte negro.
David Fein, copresidente de United for Wildlife, declaró: «El comercio ilegal de especies silvestres es una forma de delincuencia organizada internacional que está llevando a la extinción a un ritmo alarmante a muchas especies emblemáticas de todo el mundo. Las aerolíneas y otros operadores de transporte tienen un enorme papel que desempeñar en la interrupción de las cadenas de suministro de los traficantes”.
Emirates participa activamente en la lucha contra el tráfico y la explotación ilegal de fauna y flora silvestres y es miembro de la United for Wildlife Transport Taskforce. Emirates tiene tolerancia cero hacia el comercio ilegal de vida silvestre y sus productos, y su brazo de carga, Emirates SkyCargo, ha implementado una prohibición total de trofeos de caza de elefantes, rinocerontes, leones y tigres.
Fuente: FlyNews.