Guatemala. Visualiza continúa fortaleciendo su compromiso con la salud visual de los guatemaltecos al inaugurar su 15º centro de visión, ubicado en Fundación Esperanza en Tecpán, Chimaltenango. Este centro de visión brinda atención integral en salud visual, incluyendo cirugías oftalmológicas, por lo que no será necesario trasladar a los pacientes a un hospital cuando requieran este tipo de procedimientos.
Dentro de las especialidades que ofrece este centro de visión se encuentra la medicina interna, oftalmología, optometría, óptica, farmacia y telemedicina. Este último permite que los pacientes puedan ser atendidos de forma virtual, en caso no les sea posible llegar al centro de visión. Todas estas especialidades permiten a los pacientes recibir diagnósticos y tratamientos en un solo espacio, con el fin de mejorar su salud visual.
“Nos sentimos muy contentos de inaugurar este segundo centro de visión en Chimaltenango. Estamos convencidos del poder transformador de una buena salud visual y del impacto que esta puede tener en el desarrollo personal, familiar y social. Por eso, nos llena de orgullo contribuir con soluciones concretas que mejoran la calidad de vida de las personas y responden a una necesidad real y urgente de nuestra población”, destacó Emilio Crespo, director comercial de Visualiza.
Ubicado en la Fundación Esperanza de Tecpán, Chimaltenango, este centro busca atender a comunidades cercanas que han tenido acceso limitado a servicios de salud visual. Ambas instituciones han decidido unir esfuerzos para brindar acceso y más oportunidades de atención en temas de salud a la población de Tecpán.
Con la misión de descentralizar el acceso a la salud visual en todo el país, Visualiza presta atención a la salud visual de guatemaltecos en Escuintla, Santa Rosa, Totonicapán, Mazatenango, Petén, Cobán, Guastatoya, San Marcos, Huehuetenango, Jocotenango, Quiché y Chimaltenango.
Con esta nueva ubicación, Visualiza da un paso más en completar su red de centros de visión, ahora más completos para atender las necesidades oftalmológicas de los guatemaltecos.
Fuente. Visualiza