Porque los pequeños con acceso a tecnología cambian nuestro destino, Bam junto a, Funsepa y Cemaco impulsa el acceso a tecnología a más niños en Guatemala.
Esta iniciativa, consiste en donar computadoras o accesorios de cómputo que ya no utilices, para darles una segunda vida.
Todo lo recaudado será entregado a distintas escuelas para impulsar la educación infantil en nuestro país.
Guatemala. Bam, como parte de su propósito de promover desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos, continúa trabajando junto a Fundación Sergio Paiz Andrade, Funsepa, para impulsar el acceso a la tecnología para más centros educativos en distintas zonas del país y así continuar cambiando la vida de más niños.
Esta nueva iniciativa, la cual forma parte del programa de Municipio Digital que, Bam lleva trabajando de la mano con Funsepa en los últimos 2 años, busca recaudar equipos de cómputo, los cuales serán recibidos con apoyo de Cemaco, un nuevo aliado estratégico que ha puesto a disposición de los guatemaltecos distintos puntos de recepción, garantizando el resguardo y manejo adecuado de los equipos donados. Dichos equipos serán evaluados y acondicionados, promoviendo la reutilización tecnológica y el acceso a herramientas digitales para todos.
“Estamos muy contentos, de esta nueva iniciativa que junto a Funsepa y Cemaco, estamos impulsando. Es por esto por lo que, queremos invitarlos a unirse y ser parte del cambio en el desarrollo educativo de más niños y jóvenes. Para Bam estás acciones son parte de nuestro ADN y propósito corporativo de promover el bienestar de todos. Nuestros pequeños con acceso a tecnología cambian nuestro destino y les otorga un futuro con más oportunidades. Sabemos que muchas veces guardamos en casa equipos que ya no usamos y que pueden ser aprovechados para fortalecer la educación en nuestro país” indicó Carlos Prado, Gerente de Marca de Bam.

Para hacer tu donación solo debes presentarte a cualquiera de las siguientes tiendas Cemaco:
Plaza Cemaco, Cemaco Cayalá, Cemaco Peri-Roosevelt, Cemaco La Noria, Cemaco Pradera Concepción, Cemaco SanKris Mall, Cemaco Quetzaltenango y Cemaco Escuintla.
La recepción de equipos se estará realizando hasta el 31 de agosto, en horarios de 9 a 19 horas. Todas las personas que se acerquen a entregar sus equipos recibirán un comprobante digital de donación.
¿Qué puedes donar?
CPU, monitores, laptops, tablet, teclados, mouse, cables de poder, cables VGA e impresoras. Toma en cuenta que puedes donar tanto equipos en buen estado, como equipos no funcionales, todo aporta para la iniciativa.
Bam hace la invitación a sumarse para continuar impulsando el desarrollo de los niños y jóvenes de Guatemala, a través del acceso a la tecnología, brindando más oportunidades y de esta manera junto a Funsepa y Cemaco colaborar al desarrollo de un mejor país.
Fuente. Bam