La Escuela Sociodeportiva de zona 6 llevó a cabo su primer voluntariado en la Escuela Ernestina Mena, donde colaboradores y participantes unieron esfuerzos para embellecer este espacio educativo.
Guatemala. Estudiantes de la Escuela Sociodeportiva de zona 6 realizaron su primer voluntariado en la Escuela para Niñas Ernestina Mena Vda. de Reitz, ubicada en la misma zona 6 de la ciudad.



Los niños, jóvenes y adultos voluntarios pintaron el muro perimetral del centro educativo, con el objetivo de darle una nueva imagen a este importante espacio para la comunidad.
El voluntariado reunió a docentes y participantes de la Escuela Sociodeportiva de zona 6. También integrantes de Ciudadanía Corporativa de Progreso, Escuela de Música Carlos F. Novella, Museo Carlos F. Novella y el equipo de Horcalsa.



La colaboración fue ejemplo del compromiso compartido de contribuir activamente al bienestar de la comunidad. Además de renovar las instalaciones, la actividad fortaleció el valor de la solidaridad, un principio fundamental y parte del legado de Carlos F. Novella, fundador de Progreso.
Fuente. revistagranitodearena