Guatemala. Sobre la emblemática Avenida Simeón Cañas, una de las avenidas más icónicas de la ciudad, nace un nuevo proyecto: Minerva, un residencial que representa la perfecta unión entre historia, innovación y modernidad.
Inspirado en el espíritu patrimonial de la Zona 2, Minerva representa un nuevo capítulo en la revitalización urbana, donde el pasado y el futuro conviven en equilibrio. Su diseño armoniza con el entorno, dando paso a una propuesta residencial que combina comodidad, naturaleza y comunidad en un espacio pensado para disfrutar la ciudad sin perder la conexión con sus raíces.
Minerva es un proyecto de dos torres:
●Torre Minerva, ofrece apartamentos de 1 y 2 habitaciones, situada en la parte posterior del terreno, esta torre ofrece un santuario de calma. Sus unidades se integran visualmente al parque central interior y colindan con el cinturón ecológico de la zona 2, regalando vistas a la naturaleza que brindan tranquilidad y privacidad.
●Torre Simeón, ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Ubicada en la cercanía inmediata a la Avenida Simeón Cañas, es la elección perfecta para los que buscan estar en el pulso de la vida urbana. Permite disfrutar de la comodidad y el acceso directo a la calle, con vistas que conectan con el dinamismo de la zona.
Torres con distintas amenidades, diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Cada unidad combina funcionalidad, iluminación natural y conexión con la naturaleza, creando espacios que se sienten modernos, confortables y auténticos.
Con una amplia oferta de amenidades diseñadas para la vida en comunidad: gimnasio, coworking, sky deck panorámico, pet park, salón social, lavandería, jardín natural con senderos y área de churrasqueras.
Minerva representa también la evolución del compromiso de Sur Desarrollos con la creación de proyectos que aportan valor a la ciudad y a sus habitantes, impulsando una nueva etapa de revitalización urbana responsable en zonas con historia, como la Simeón Cañas.
“Tu espacio. Tu historia. Tu vida urbana en familia.”
Con esta promesa, Minerva invita a redescubrir la ciudad desde un lugar donde el bienestar, la cercanía y la identidad convergen. Aquí, cada detalle ha sido pensado para fomentar el sentido de pertenencia, la vida comunitaria y la conexión con lo que realmente importa: el hogar.
Fuente. SUR Desarrollos



































