Panamá. Grupo Rey se une al programa Comercios Vigilantes de la Policía Nacional, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la protección de clientes, colaboradores y comunidades, promoviendo entornos más seguros y menos vulnerables a hurtos.
A través de este programa, Grupo Rey trabajará en coordinación con la Policía Nacional para optimizar los tiempos de respuesta ante cualquier eventualidad, asegurando una comunicación eficiente y acciones inmediatas entre los comercios y la institución. Con esta integración, el grupo fortalece su papel como un aliado estratégico para las familias panameñas, contribuyendo activamente a la construcción de un entorno más seguro.
Adicionalmente, Grupo Rey ha realizado una inversión significativa en infraestructura y tecnología, implementando sistemas avanzados de seguridad, capacitación especializada en protocolos y mejoras integrales en todas sus tiendas. Estas acciones reflejan el compromiso continuo de la compañía con la construcción de espacios más seguros, confiables y adaptados a las necesidades de sus clientes y colaboradores.
El programa Comercios Vigilantes también incluye capacitaciones dirigidas al personal del grupo, el uso de herramientas visuales de prevención y el fortalecimiento de los canales de comunicación directa con las autoridades. Estas acciones no solo garantizan una respuesta coordinada y efectiva frente a posibles riesgos, sino que también refuerzan la colaboración entre los diferentes actores que trabajan por la seguridad de las comunidades.
Grupo Rey, en reconocimiento a la labor de la Policía Nacional y como parte de su compromiso con la comunidad, ofrece beneficios exclusivos, incentivando así una mayor presencia policial en sus tiendas. Entre estos beneficios se incluyen un 20% de descuento en comidas preparadas, aplicable a productos seleccionados en Supermercados Rey, Romero, Metro Plus, Mr. Precio, Super Mr. Precio, Farma Ahorro y Zaz Food Store; un 5% de descuento en todas las compras realizadas en estos establecimientos; y cortesías nocturnas, que incluyen un café negro de 8 oz. y una empanada de carne o pollo de manera gratuita para los agentes que brinden apoyo en tiendas de Zaz Food Store y Farma Ahorro. Este último beneficio estará disponible una vez al día entre las 11:00 p.m. y las 6:00 a.m., de lunes a domingo, fortaleciendo la seguridad en los puntos de venta y promoviendo entornos más seguros para clientes y colaboradores.
Juan Pablo Durán, Vicepresidente de Grupo Rey, destacó la relevancia de esta iniciativa “En Grupo Rey siempre hemos creído en el poder de las alianzas para generar un impacto positivo en la sociedad. Comercio Vigilante es una muestra de nuestro compromiso en mejorar la calidad de vida de todos con quienes nos relacionamos, creando espacios seguros para nuestros clientes, colaboradores y vecinos. Seguiremos destinando una inversión relevante para fortalecer nuestra capacidad de seguridad y prevenir robos y situaciones de riesgo”
Con la implementación del programa Comercios Vigilantes, Grupo Rey establece un modelo de responsabilidad social que genera un impacto positivo en la sociedad. Al fomentar la vigilancia activa y el trabajo en equipo, Grupo Rey contribuye a la creación de entornos más protegidos y resilientes, reafirmando su compromiso con el bienestar y la seguridad de Panamá.
Fuente. Grupo Rey