Costa Rica. Grupo Unicomer Costa Rica realizó la entrega oficial de un automóvil Geely GX3 Pro, modelo 2025, a la persona ganadora del sorteo “Un Carro para Mamá”.
La dinámica permitió participar a quienes realizaron compras iguales o superiores a ¢100.000 en productos de las marcas patrocinadoras Mabe, HONOR, Xiaomi, Lenovo y Sony. Las compras aplicaban tanto en plataformas digitales Gollo App, Gollo.com y Whatsapp, así como en Radioshack Costa Rica. Quienes adquirieron productos mediante crédito recibieron doble oportunidad de ganar.
La beneficiada resultó seleccionada tras adquirir una tablet Lenovo a crédito. Durante la entrega del vehículo expresó su agradecimiento, describiendo el premio como “una oración contestada”. María Fernanda Rojas Hurtado, una madre guanacasteca no pudo ocultar su emoción al llegar a Gollo Zapote y ver el auto nuevo que la esperaba.
“Jamás pensé que, por la compra de una Tablet, terminaría acá recibiendo un carro. Antes tuve un carro, por diferentes razones lo perdí y me había resignado a no tener otro de nuevo. Un carrito es una necesidad y Dios contestó mi oración y me llegó donde menos lo esperaba”, comentó Rojas.
El acto de entrega contó con la presencia de representantes de las marcas patrocinadoras, colaboradores de la empresa y público general. Durante la actividad se reconoció públicamente el apoyo de las marcas aliadas, cuyo respaldo hizo posible otorgar un premio de esta magnitud.
Cinthya Quesada Solís, jefa de Canales Alternos de Negocios Digitales de Grupo Unicomer, destacó que el sorteo marca un precedente en el país, ya que es el premio más grande que una e-commerce ha dado en el país.
“Nos sentimos profundamente orgullosos de ser pioneros en abrir caminos hacia el e-commerce, demostrando que la cercanía con nuestros clientes puede trascender las tiendas físicas y fortalecerse también en el mundo digital. Nuestros clientes, son el motor que impulsa cada innovación, cada mejora y cada paso que damos hacia el futuro”, mencionó Quesada.
El concurso evidenció dos tendencias relevantes: por un lado, el crecimiento sostenido de las compras digitales en el país, y por otro, la vigencia del crédito como herramienta que facilita el acceso a productos y servicios de calidad. Ambos elementos contribuyen a ampliar las posibilidades de consumo y mejorar la calidad de vida de las familias costarricenses.
Más allá de la entrega de un vehículo, la promoción “Un Carro para Mamá” se convirtió en un ejemplo de cómo la digitalización del comercio, el respaldo de las marcas y la confianza de los consumidores pueden confluir en experiencias de alto impacto social.
En esta ocasión, la noticia no solo fue la entrega de un premio, sino la certeza de que la transformación del comercio electrónico está generando nuevas oportunidades para las personas.
Fuente. Grupo Unicomer Costa Rica