República Dominicana. La Fundación La Buena Noticia conmemoró el 24º aniversario de su emblemática revista católica Rayo de Luz con un evento memorable que fusionó fe, música y tecnología, destacando el relanzamiento de su aplicación móvil.
Cientos de personas se congregaron para celebrar los logros de Rayo de Luz, consolidada como un faro de esperanza y un puente hacia la espiritualidad. La velada estuvo marcada por la presentación de la innovadora APP de Rayo de Luz, que incluye la Liturgia de las Horas cantada, un servicio pionero en República Dominicana y Latinoamérica disponible inicialmente en idioma español.
«En este significativo 24 aniversario de Rayo de Luz y con el relanzamiento de nuestra aplicación móvil, damos gracias a Dios por el hermoso privilegio de servirle a través de la evangelización. Creo fielmente que la llamada a compartir la Buena Nueva es para todos, sin importar nuestra preparación académica, ni el rol que desempeñemos en la sociedad. Nuestra renovada plataforma digital reafirma nuestro compromiso de llevar esperanza y la luz de la fe a cada corazón que acceda a esta aplicación», expresó Rafael Hernández, director de la Fundación La Buena Noticia y Rayo de Luz.
La actividad inició con el Diario de los Testigos, el evangelio dramatizado, continuó con un popurrí de canciones de ministerios de musica católica: Propiedad de Cristo, Braulio Vargas, Alba Pantaleón, Fuente de Gracia y Militantes, quienes crearon un ambiente de alegría y unidad. A seguidas fueron cantadas las Vísperas, una de las horas de oración que se presenta en el contenido de Liturgia de las Horas, una nueva sección nueva de este relanzamiento.
Mientras que Rosángela Torres, gerente de mercadeo de la Fundación, invitó a que descarguen la app y se registren en @revistarayodeluz, donde podrán disfrutar de todo su contenido de manera gratuita desde el Domingo de Ramos hasta Pentecostés».
Con este evento, Rayo de Luz reafirma su compromiso con la misión de evangelizar y fortalecer la fe a través de medios accesibles y de vanguardia, llevando la luz del Evangelio a cada rincón del mundo.
Fuente. Fundación la Buena Noticia